martes, 12 de marzo de 2013

Reto visionado conjunto: Resumen y nueva peli



Hola. Vamos a ver lo que os ha parecido la última película que hemos visto en el reto, La brújula dorada.



En mi estantería de En mi estantería:
La Brújula dorada ha resultado siendo una adaptación muy regular del tan aclamado y conocido libro Luces del Norte. Con un ritmo bastante aburrido y confuso, dejándose cabos sueltos y datos importantes sin hilar y con unas interpretaciones buenas, aunque breves. De las únicas cosas que destacaría son los efectos tan logrados que tiene. Para ser una brújula, esta está demasiado desnortada.

                                              Reseña completa

Adri lunático de Soñando entre líneas:

La brújula dorada es una película cuya trama empieza bien pero se vuelve confusa y aburrida ya que no profundiza en los detalles interesantes. El rimo es lento hasta llegar a ser soporífero hacia la mitad, pero goza de aspectos visuales impresionantes dignas de mención.
Dado que es bastante probable que no se hagan las siguientes partes, no es una película que recomiende mucho.

                                             Reseña completa

Nuemiel de La habitación azul:
Se trata de una cinta que trae consigo mucho más que entretenimiento. Un producto digno de mención que, por desgracia, no conoceremos su conclusión porque han comunicado que la adaptación de La Daga no se llevará a cabo.

                                              Reseña completa

Selah de Algo de mí...:
Tengo que decir si que esta película tiene muy bueno efectos especiales, de gran calidad, buen diseño en los detalles y creo que cuenta con un buen elenco de actores (aunque prefiero ver a algunos de estos actores en otras películas) y vemos como muchos niños en la pantalla grande están sobresaliendo en el cine y la niña de esta película no se queda atrás.

                                              Reseña completa

HROCIOG de Gatos en la sombra:
Me encantan las películas de fantasía, disfruto como una niña chica, por lo que ésta también me ha gustado mucho.
                                               Reseña completa

La próxima película que tenemos que ver y reseñar es La máscara




- Tenéis hasta el día 2 de abril para realizar la reseña y enviar el link a:
s-entrelineas@hotmail.com

- En la reseña tenéis que poner que es para el Reto Visionado Conjunto y nombrar y enlazar a los tres blogs organizadores (En mi estantería, El secreto mejor guardado y Soñando entre líneas)

                      En mi estantería, Mrs. Brightside y Adri lunático


1 comentario:

  1. Hola, soy una nueva seguidora y me quedo por aquí, me parece muy buena idea esta sección que has creado, no la había visto en ningún otro blog. Bueno me tendrás comentando por aquí de vez en cuando. Te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar. Besos! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, una crítica, una emoción...
Cualquier comentario me ilusionará. Eso sí, sin insultar y siempre con respeto :)