sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo muy muy especial por parte de mi padrino

Hola!!
Sé que son ya dos entradas del blog para anunciar sorteos u_u pero es que mi padrinazo Adri Lunático cumplió un añito y quiere celebrarlo con un sorteo la mar de especial ^^ Y yo no puedo evitar anunciarlo ^^


El premio son 6 libros que, a mi parecer, son muy buenos y especiales ^^
Tenéis hasta el 13 de mayo para apuntaros y si queréis ver las bases, pinchad en el enlace:

¡¡Si os apuntáis hacéis felices a Adri!! :DD

Un besooteeee

3 comentarios:

  1. hola¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, Un besito y nos leemos! :)

    lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo, le echaré un ojo a ver que tal ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, una crítica, una emoción...
Cualquier comentario me ilusionará. Eso sí, sin insultar y siempre con respeto :)