jueves, 13 de septiembre de 2012

Reto Visionado Conjunto...¿Quién se apunta? :D

Hola, amigos blogueriles.

Estamos en septiembre, ya quedaron atrás nuestras vacaciones en Narnia, el Campamento Mestizo, el Capitolio o luchando contra orcos en la Tierra Media o contra Bane en Gotham City. Volvemos a la rutina, a las clases o el trabajo, que, aunque haya algún loco que le guste, a todos nos encantaría ir a estudiar a Hogwarts y luchar contra «el que no debe ser nombrado» o montar en un hipogrifo. Pero no recibimos nuestra carta (si la recibiste, ¿Qué haces aquí? Ponte a estudiar Defensa contra las artes oscuras, que es muy importante para tu futuro), así qué nos tenemos que consolar leyendo esas historias o... ¡viéndolas! Y por eso vienen todas estas tonterías. Los blogs En mi estantería, El secreto mejor guardado y Soñando entre líneas, administrados por En mi estantería, Mrs. Brightside Y Adri lunático, respectivamente, hemos organizado un visionado conjunto y unir dos de nuestras aficiones la literatura y el cine.
¿En qué consiste? Pues muy fácil, en ver películas que estén basadas en libros y reseñarlas (tampoco hay que ser Detective Conan ^^)
¿Qué películas entran en el visionado? Éste es el punto interesante. Cada persona que participe en el reto escogerá una película que sea una adaptación o que esté basada en un libro, cuento, relato o cómic, así haremos un ciclo de películas elegidas por todos y que puedan ser de cualquier género o temática.





Bases:
. Ser seguidor de los tres blogs organizadores: En mi estanteríaEl secreto mejor guardado y Soñando entre líneas
. Hacer una entrada en vuestro blog anunciando que participáis, mencionando a los blogs organizadores y poniendo el banner (grande o pequeño) enlazando a ésta entrada.
. Llevarse el banner pequeño en vuestro blog enlazando a ésta entrada.
. Enviar un email a s-entrelineas@hotmail.com, poniendo vuestro nick, los links a vuestro perfil, blog y entrada del anuncio del reto; y el título de una película (en caso de que haya sido escogida por otra persona, se os enviará un correo para que elijáis otra)
. Fecha límite para apuntarse: Sábado 13 de octubre a las 23:59 hora española (peninsular)

                                                  

Una vez haya finalizado el plazo para participar, haremos una entrada mencionando a todos los participantes y las películas escogidas por vosotros. En la misma entrada, diremos la primera película para el reto. Tendréis dos semanas para verla, hacer la reseña y enviar el link de la reseña a s-entrelineas@hotmail.com.  Terminado el plazo, haremos una entrada con los enlaces a vuestras reseñas y diremos la siguiente película. Y así sucesivamente hasta que no queden más películas ^^

Esperamos que os guste el reto y que os animéis a participar.


                                                                                  En mi estantería, Mrs. BrightsideAdri lunático

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea, mañana me apunto!

    ResponderEliminar
  2. LO he visto en el blog Soñando entre líneas....aún ando pensándomelo porque tengo que organizarme primero.

    Te sigo el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siii, ya lo habia leido en el blog de Adri, a ver si me apunto prontito y no se me pasa el tiempo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ya he seguido todo lo necesario para participar en el reto, no he recibido respuesta en mi correo por favor no quisiera quedar fuera gracias... e intentado comentar en el blog En mi Estanteria pero no he podido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré a Adri lunático, no te preocupes :)

      Eliminar

Deja tu opinión, una crítica, una emoción...
Cualquier comentario me ilusionará. Eso sí, sin insultar y siempre con respeto :)